sábado, 14 de enero de 2012

~~~~~~~~ VIENTO ~~~~~~~~

Que el viento te diga mi nombre

Que te cuente mis lamentos

Que te cuente mis temores

Que con su arrullo meza mis preocupaciones

Y se lleve lejos lo que me agobie

Intenta recordar mis palabras

Puesto que el viento no volverá con ellas mañana

Se las llevará lejos

E irá diluyendo mis pensamientos

Mezclándolos hasta volverlos etéreos

Que el viento te diga mi nombre

Que te cuente mis lamentos

Que te cuente mis temores

Que con su arrullo meza mis preocupaciones

Y se lleve lejos lo que me agobie

Pero aunque pase el tiempo

Y mis palabras se olviden sin lamentos

Yo recordaré que mis labios

las pronunciaron sin remordimientos

Y que sin duda alguna fueron mis sentimientos

Los que evocaron tan crudos momentos

Con los que las noches se volvieron claras

Y las mañanas oscuras como las sombras alargadas

De los cipreses mortecinos

En los campos muertos

Ya olvidados y perdidos

Que el viento te diga mi nombre

Que te cuente mis lamentos

Que te cuente mis temores

Que con su arrullo meza mis preocupaciones

Y se lleve lejos lo que me agobie

No hay comentarios: