jueves, 19 de enero de 2012

Despertar

La realidad no siempre es grata, muchas veces es mejor vivir en un sueño, en el cual no todo es color negro, un sueño en el cual pase solo lo que yo quiero, en el que cumpla mis deseos, y logre al fin en algo ser bueno.

En un sueño no tengo miedo, nadie me lastima, de todo soy el dueño, soy el rey y tengo un reino.

Pero el sueño no es bueno, pues en el no crezco, no me veré ni seré nada nuevo, no madurare, no caeré, no me levantare, y por lo tanto tampoco aprenderé.

Por eso ahí que despertar, el sueño debe desvanecerse y la realidad abrasare. A veces la realidad puede ser mejor y planeo vivir en ella, ¿Por que no? No siempre se es débil, no siempre se es fuerte, aveces debemos abrasar el sol naciente, recibir con una mirada, lo bello que trae la mañana.

Afrontar la bofetada sin bajar la mirada, cuanto te den la espalda, piensa que no necesitas nada pues en realidad todo esta en tu alma...

A veces despertar te permitirá triunfar...
A veces despertar te permitirá amar...
A veces despertar te permitirá soñar...
A veces despertar te permitirá llorar...
A veces despertar te permitirá saltar...
A veces despertar te permitira reír...
A veces despertar te permitirá sentir...
A veces despertar te permitirá mentir...
En fin el despertar te dejara al fin vivir

No hay comentarios: