miércoles, 18 de enero de 2012

Lluvia, Frío y Lagrimas=Paz


Se que es una extraña ecuacion y que con ella quedaran confundidos, asi que vamos a explicar el porque de la misma.

Si bien ultimamente e tenido una razón para estar "Feliz como lombris", pues no es del todo suficiente, sa veces ahi momentos en que pues el vacio en tu corazon te duele tanto que no sabes que hacer.

Problemas cotidianos, personales y familiares se van acumulando en ti hasta que simplemente explotas y cuando explotas no quieres que haya nadie cerca.
Este dia me sucedio exactamente eso, me sucedio el dia de hoy, sabia que explotaría asi que decidi salir de casa, soloo tome mi abrigo, porque hacia frio y mi reproductor mp3 y sali.

Todo el camino veia personas sonreir y solo podia preguntarme porque yo no soy asi, porque yo no puedo sonreir asi de bien...

El cielo se comenzo a oscurecer y hacer mas y mas frio, me acerque caminando a un cementerio que hay en mi comunidad, camine por el y me senti un poco mejor, se que es extraño pero me alegro un poco el caminar por el mientras segui caminando comenzo a llover y no me importo, me abrigue mas y segui caminando...despues de un rato descubri que estava llorando jeje es grasioso y pues por fin descubrir el significado de la frase "Me encanta andar bajo la lluvia, porque andie sabe que estoy llorando".

Esas lagrimas no eran de alegria, ni taampoco de tristeza, estas me brindaban una paz infinitaa, me senti tranquilo, sin dolor, el hueco en mi corazon se sentia lleno, no se de que pero me gustaba como se sentia.

Una parte de una cancion sonaba en mi mente: "Llorar es purgar la pena,deshidratar todo el miedo que hay en ti,es sudar la angustia que te llena,es llover tristeza para poder ser feliz." y creo que no ahi mejor descripcion que esta y asi con la lluvia, frio y lagrimas, descubri la paz.

Una paz que aun siento. ¿Cuanto duraara? No lo se, solo se que la disfrutare al máximo

No hay comentarios: