sábado, 14 de enero de 2012

Hoy Tube Ganas De Ti

preguntadome de ayer

que tal me habiais hecho enojar

con tu necesidad tonta de hacer

todo lo nuestro publicar

hoy dia parecia todo igual

pero la mierda del colegio me hizo enojar

los invesiles de mis compañeros hablar

de noseque tonteras que de mi ha de burlar

todo por ser diferente a ellos

todo por el simple de hecho de no socializar

que me ponen de punta los bellos

que nunca me dejaran descanzar

ahora ya ni me puedo recostar

porque todo andan viendo sin cesar

jamas tendre esa tranquilidad

que en mi alma quisiera ganar

las chicas que tan sexys se creeran

que mofandose de mi como pervertido me insultan

yo que ni me las imagino por aca

me miran con distancia ja! que ni busto tendran

en fin perras estupidas seran

los chicos que mierda les pasara

que nunca habran visto aun tio sin hablar

que ahora me llaman loco

de que nunca acabaran

pero que son pobres que en sus casa no los quedran

pero que mas da

jamas tendre aqui felicidad

me recoste en mi carpeta de tristeza

que tan rapido se fue mi felicidad

por aquellos instantes de rencor

que pena me dio

dibujando y esrcibiendo "emo" sin parar

aun asi sabiendo que el termino solo es un genero musical

descubriendo que actitud emo no existe en verdad

volviendo a lo mismo unico me senti

como especie en extincion

un especie que buscaba su pareja

para procrear

y asi no se perdiera

en ese momento

que ganas de llorar tenia

que podia tenerte a mi lado

conmigo acariciando tus largos cabellos

como en punta deslizar

tu sonrisa escondida de inocencia sacar

acariciarme con tus piernas y sentir

el calor que solo de la maternidad percibi

si, no te lo digo para subirte autoestima

o para callar esta ironia

solo tenia que admitir

que hoy tuve ganas de ti

No hay comentarios: