sábado, 14 de enero de 2012

Otoño

Abro la ventana,

dejo paso a la niebla de la mañana,

-Hoy hace un buen día...-

una sonrisa nostálgica en mi faz.

¿Qué es esta sensación?

Nostalgia y algo de alegría,

mezcladas con tristeza amable,

una buena cura a mi hipocresía.

-Hoy hace un buen día...

dejo que el viento suave inunde mi habitación,

dejo que la suave luz inunde mi cuarto,

dejo que las suaves notas de la música

se mezclen con su alrededor.

I close both locks below the window

I close both blinds and turn away

Sometimes solutions aren't so simple

Sometimes goodbye's the only way

Me enfundo en mi chaleco,

unos baqueros y mis botas de siempre,

y dejo que el viento peine mi pelo,

mientras paseo al alba sonriente...

And the sun will set for you

the sun will set for you

And the shadow of the day

Will embrace the world in grey

And the sun will set for you

Hasta las peñas al rededor del camino,

parecen más tristes que de costumbre,

más calladas, más sinlenciosas...

Hasta las aguas que acompañan mi paso,

parecen más pesarosas, más melancólicas...

Hasta los árboles que me rodean,

se mecen más solo que de costumbre,

como si sus hojas dijesen adiós al mundo,

como si muriesen lentamente...

Pink cards and flowers on your window

Your friends ar plead for you to stay

Sometimes beginnings aren't so simple

Sometimes goodbye's the only way

Llega el otoño, lo presiento,

el frescor ya viene a mí...

Te extrañaba, viejo amigo

No hay comentarios: