sábado, 14 de enero de 2012

donde vives???

Piensas que la vida es bonita

El simple hecho de existir

Algo que provoca alegría

De dónde sacas la esperanza

De dónde tu optimismo

Y tu risa franca

Me sorprenden tus pensamientos

Tu manera de mirar el mundo

Tus deseos, tus anhelos

Ya no sé si es que estás ciego

O yo me equivoco al pensar eso

Parece que vives en un mundo de fantasía

Donde las princesas y las hadas

Igual existían

Que tu mundo es un cuento, una fábula, una jácara

Donde dices que existe la moraleja

Pero no notas el daño que hicieron para lograrla

Me sorprenden tus pensamientos

Yo, tu polo opuesto

Nada entre nosotros cuadra

Tu ves blanco

Yo negro

Todo me da igual

Todo me resbala

Nada en el mundo me agrada

Sentimientos dices que no tengo

Y no te culpo por pensar eso

¿De tanto en cuando me pasó esto?

No lo entiendo

No lo comprendo

Donde fue la risa y la alegría

Las ganas de vivir

y el despertar de cada día

Me sorprenden tus pensamientos

Los envidio

Los quiero

Ver en el espejo una sonrisa

Y que sea mi reflejo

Algo que perdí y no encuentro

No hay comentarios: