sábado, 14 de enero de 2012

miedos, inseguridades y desconfianzas

ALgo que te ciega

un mal estar que recorre tus venas

la sensación de estar vacio

no tener claro el furturo

no te gusta

no es el tuyo

el que te imaginas

no querer que pase el tiempo

que se congele en este mismo momento

o querer que corra rápido

que se pasen los días amargos

los días de miedos

que se acabe todo ahora

en el instante de mi plegaria

caer sobre el papel

y nunca más recordar nada

Algo que te ciega

nace y muere cada día

sin tenerte en cuenta

sin pensar en ti

no eres nada para ellos

no eres nada para nadie, ni para ti

pues tu existencia

solo trae desgracias

provoca sufrimientos

mejor alejarles

que oir sus reproches

oir sus lamentos

no querer que pase el tiempo

que se congele en este mismo momento

en el que tu me hablas

en el que me tienes en cuenta

porque si dejo que corra la manecilla

del reloj de mi mesilla

tu te alejará rápido

me dejarás solo

estaré desamparado

te olvidarás de mi

y saldré de tus sueños

de tu vida

de saberme presente en tu cabeza

al menos un segundo al dia

Algo que te ciega

el sentimiento de ser el lazarillo

quien guia tus pasos

quien te lleva lejos

por caminos equivocados

saber que chocarás contra el muro

que caerás sobre la tierra inconsciente

pero que notarás sus pasos

corriendo sin descanso

estarás solo sin poder levantarte

y él no volverá para ayudarte

no querer que pase el tiempo

que se congele en este mismo momento

o querer que corra rápido

que se pasen los días amargos

los días de miedos

No hay comentarios: