viernes, 20 de enero de 2012

CANDUO CBIMAO EL ARGMAO DTSEINO Cuando cambio el cruel y amargo destino



Allí aparecisteis tu
……..
Como expresarlo
Como decirlo
Como hacerte entender lo que quiero
….
Son palabras estas sin sentido
Pero lee bien lo que te digo
No puedo expresar…estoy afligido
….
Si tan solo pudiese
Esto es una locura
Como después de que llegaste se fue la amargura
…..
Somos parecidos
Pero no iguales
Pero juntos recorremos este camino
Déjame decirte
Es un placer caminar contigo
….
Vales más de lo que te imaginas
Importas más de lo que suspiras
Y hoy quiero decirte que formas parte importante de vida

Como expresarlo
Como decirlo
Ese es mi cuestionamiento
….

Te quiero amigo
Tan solo amigo…
Más que eso
Mejor amigo
Espero siempre estés conmigo
Cambiare por que he entendido
Que lo que me dijiste era cierto
Que estaba hundido
….
Renacimos juntos y al mismo instante
Hoy ya de nuestro árbol una flor nace
Y si no te molesta
Amistad quiero llamarle



A todos esos amigos que son parte de ti aunk no entiendas el porque

No hay comentarios: