sábado, 14 de enero de 2012

"Lloramos en lugares distintos"

En noches de tristeza

y amargura infinita

un consuelo tengo

pues sola no me siento

una punzada en mi corazón

y sé que estás sufriendo

pues parece que nos una

el mismo destino incierto

de no saber lo que nos espera

de no encontrar la bella manera

de ser felices con nuestra existencia

algo falta

algo no nos llena

algo que los demás

parece que nos restriegan

con su sonrisa constante

con sus ojos brillantes

mientras nosotros en cambio

lloramos juntos aun distantes

por las mismas cosas

por los mismos sufrimientos

por las mismas inquietudes

que jamás tendremos

Lloramos en lugares distintos

Según el reloj

mientras uno atardece

y el otro está dormido

pero desde el espacio te digo

que ocurre en el mismo instante

oh mi amigo querido

que tu corazón late

y el mío está contigo

porque he aquí mi frase

que tu mismo dices que amaste

que destino es cruel y amargo

aquí una demostración al instante

porque si fuese erróneo el verso

no habría mil gotas de lluvia

que en verdad nos separase

Lloramos en lugares distintos

Según el reloj

mientras uno atardece

y el otro está dormido

No hay comentarios: