lunes, 16 de enero de 2012

Gravedad

Como puede una persona que apenas conoces convertirse en tu sol personal, y al mismo tiempo tu dejar de ser un asteroide errante en este vasto universo que es la vida, de pronto este sol tiene el poder de obligarte a girar al rededor de el. Me a atrapado, ya no puedo escapar...
Al contrario me quiero acercar mas a el, estar cada vez mas y mas cerca hasta que seamos una estrella binaria que giremos uno al rededor del otro por toda la eternidad.

Se que suena raro, pero es la forma mas fácil que tengo de expresarlo, simplemente estoy ansioso, si no hablo con el en msn o facebook, si no miro cada 20 minutos su perfil, para ver su hermosa cara, sus ojos oscuros como la noche, sus labios carnosos y jugosos como duraznos, su pelo sedoso como hilos de seda...

Se dan cuenta? me estoy volviendo loco. Como esto me a sucedido, eme aquí ahora a las 3 de la mañana, mientras en casa todos duermen y yo con un cuaderno en mano, sentado en en un sofá y escribiendo estos desquiciados pensamientos. Escuchando canciones que siempre encontré tontas, como "All About Us" de T.A.T.U.

Lo mas extraño es que me siento contento con todo esto, a pesar que estos sentimientos encontrados me mantienen despierto, no me dejan dormir casi, y en cada momento tengo alucinaciones como ahora que en la luz de la lampara solo veo su rostro, cuando logro dormir, solo puedo soñar con él.

Solo se que dentro de unas horas el estará en el instituto, estudiando, compartiendo con sus amigos y siendo quien es.

¿Pensara en mi? No lo se, no me importa. Yo si pensare en el y con eso es suficiente...
Si Katito, Yo pensare en Ti


No hay comentarios: