sábado, 14 de enero de 2012

Por favor miénteme

Necesito un abrazo

Un beso

Un te quiero

No me importa la mentira

Solo necesito un consuelo

Por favor miénteme

Con unas palabras bastarán

Y lo tendré presente

Será mi fuerza

Mi alegría

Mi razón para levantarme cada día

Seré feliz en la ignorancia

Tu pronto me darás la espalda

Pero yo seguiré sonriendo

Pues tus palabras son sagradas

Necesito un abrazo

Un beso

Un te quiero

No me importa la mentira

Solo necesito un consuelo

Necesito tu abrazo

Tu beso

Tus palabras

Diciéndome te quiero

No me importan tus mentiras

Solo necesito un hola

Un hasta luego

Una hueca sonrisa

Un guiño sin prisas

Una frase de aliento

Un falso yo por ti muero

Por favor miénteme

hazme feliz un segundo

y haz que dure por siempre

porque la felicidad sin precedentes

es mi asunto pendiente

mi barrera que me acerca a la muerte

lo que nunca he sentido

lo que no me retiene

lo que quiero vivir

al menos en mis sueños

pero siempre contigo

porque si no, es un sin sentido

verte y no poder tenerte

No hay comentarios: