martes, 17 de enero de 2012

Tiempo...

Tiempo, nunca tienes el suficiente cuando lo necesitas, cuando quieres que se detenga este simplemente se acelera, cuando deseas que acelere este se detiene...

Solo pensar en que tengo que esperar me hace querer llorar.
Solo pensar en que mañana tampoco sera el dia en que lo vea me hace desear el poder de Cronos y manipular el tiempo a mi voluntad, solo para estar con él.

Tiempo, solo deseo que esperar duela menos, o al menos recibir una palabra de el que me haría feliz el día completo.

El día de hoy recibí una frase de el: "Te Adoro", esa frase me alegro todo el día uff
nunca pensé que cosas tan insignificantes antes para mi, ahora tengan un poder tan devastador en mi forma de ser y de pensar, ademas de generar reacciones tan fuertes...

Solo deseo no tener que esperar tanto para que este a mi lado y susurrarle al oído un "Te Amo".

No ahi nada peor que cuando lo veo que se conecta y me dice. "Perdona pero me tengo que ir"

No hay comentarios: