domingo, 15 de enero de 2012

Nuevo Comienzo


Quizás halla sido mala suerte, o quizás no había sido el momento justo, pero creo que ese momento al fin a llegado, el momento en el cual e encontrado a alguien, alguien con quien me siento bien. En 11 años no había podido encontrar a alguien así o si lo encontraba vivía a cientos de kilómetros de mi...

Se que no sera fácil, se que le gusto mucho y la verdad el a mi me gusta mas aun...pero descubrí o mejor dicho el me dijo que esta enamorado de otro chico, un amor que parece imposible pues es un amor a millas de aquí.

El dice que desearía que alguien lo entienda, y pues ahora se sorprende porque yo le entiendo en un 98% mas o menos jeje, me dice que mientras este enamorado de ese otro chico, le sera difícil la vida en general.

Por suerte el siente algo por mi, y tengo unas cuantas ventajas sobre mi rival en el amor XDDDDDD
vivo a menos de 10 minutos del objeto de mi fijación, lo comprendo bastante bien, se como piensa, se que le gusta y como tratarlo.

Por eso en este nuevo comienzo para mi debo de ser mas agresivo, ahora debo de convertirme en un conquistador.

Y los pongo como testigos a ustedes lectores que lo lograre...

Así que deseen me Suerte!!!

No hay comentarios: