sábado, 14 de enero de 2012

odioso destino

Odioso destino el que juega conmigo

Con mis sentimientos

Con mis sueños

Con mis angustias y recelos

Ahora me ofreces la vida deseada

La vida que siempre quise

La mía existencia anhelada

Pero basándome en los antecedentes

Con lo que me amenazaste siempre

No puedo disfrutar todo lo que quisiera

De los momentos que vivo

Que me aguardan

Que me esperan

Solo me encuentro expectante

Mirando un cielo azul brillante

Esperando que las nubes grises

Tapen el sol radiante

Que da color a mis mejillas

Que hace que sonría

Que ría

Que me hace olvidar las angustias

Las penas

Que solo me da alegrías

Odioso destino

si solo juegas conmigo

Dándome unos breves momentos de alivio

Déjame disfrutarlos

Aleja de mi lo que me está matando

Y duplica el castigo por lo que te estoy suplicando

Pero déjame vivirlos

Sentirlos

Y más tarde….añorarlos

No hay comentarios: