sábado, 14 de enero de 2012

No Necesito Mucho

No necesito mucho

Quiero a alguien que me quiera

No necesito ser la inspiracion de nadie

No necesito ser el ángel de la guarda que vele tu sueño

No necesito ser tu dios, tu Heros, tu bello Ricky Martin

Esas cosas son imposibles

No espero que me profeses

Un amor inmortal

Un amor eterno

Un amor único y verdadero

Yo no creo que eso exista

No lo busco, no lo encuentro

No necesito mucho

Quiero que alguien me quiera

No conozco el sentimiento que deseo

No conozco el revoloteo de las mariposas en el estómago

No se de lo que hablo

Ignoro todo lo que conlleve afecto

Pero se que lo deseo

Que lo anhelo

Que lo busco en mis sueños

Y que no lo encuentro

No necesito mucho

Quiero que alguien me quiera

Que me quede mirándolo embobado

Que tiemble si roza mi mano

Que tenga que agachar la mirada

Que me ponga rojo y tartamudee con el habla

Que mis tripas se encojan y se haga un nudo en mi garganta

No necesito mucho

Quiero que alguien me quiera

No hay comentarios: