miércoles, 19 de noviembre de 2008

porque se vive???

Siento una angustia muy fuerte,
ya que me doy cuenta de que dentro del mundo
creo no haber encontrado aun mi lugar.

Tanto si hace sol como si llueve siento la misma sensación
un vacío muy fuerte dentro de mi cuerpo,
por una cosa que no se bien que puede ser.

La soledad se ha apoderado de todo mi cuerpo,
y yo querría gritar a todos, pero no puedo,
ya que tengo la boca cerrada.

Cuando contemplo a los pájaros volar por el cielo
a los peces nadar dentro de los ríos y océanos pienso de ellos
que tienen un motivo o bien un ideal para hacerlo.

Pero decidme si es que hay alguna persona
que sepa que nos mueve a vivir
has pasar la vida como un relámpago
nacer, vivir y morir rápido.

Veo la naturaleza bañada por la luz del día
y oigo los mil ruidos extraños en el bosque
y delante de todo esto cada vez pienso mas
en lo insignificantes que somos.

Porque estoy viviendo!
Si mi vida no tiene ningún motivo.

En el negror y soledad de las noches en mi habitación
pienso que por la mañana, volverá a salir el sol
que mi vida, aunque vacía y sin sentido
tendrá que ver la luz del nuevo día.

No queda ninguna esperanza
la gente me ve como una cosa rara
pero estoy convencido que hay otros hombres
que tienen la misma angustia.

Y es a ellos que les digo
si nuestra vida no tiene ningún motivo
porque estamos viviendo?

No hay comentarios: