miércoles, 19 de noviembre de 2008

Encuentro

Jose te debia este asi aqui esta

Aveces hablo con voz
tenemos una gran conversacion
cuendo estamos en el momento crucial
alguien nos tiene k molestar

a veces nos interrumpe el telefono
otras mi hermana quizquillosa
otras mis padres que no ceden libertad
la cuestion es que nucna podemos terminar

a veces dices que huyo
otras lo digo yo
pero al verdad es que nunca es culpa
es culpa de ninguno de los dos

el mismo destino que nos une
tambien intenta separarnos
nunca permite
que podamos encontrarnos

el momento llegara
en que podamos encontrarnos
mientras sigamos juntos
aunque al mismo tiempo separados...

1 comentario:

Unknown dijo...

Se que el poem no es para mi pero...
bueno, no se, no me causo mucho, mas bien nada.
Me gusta tu blog :P
Pero algunos poemas no me hicieron sentir nada.
Toma esto como critica constructiva sii??