miércoles, 19 de noviembre de 2008

Just Cesar, Just me


Negro el color de mis vestiduras.
No por mi sino por ustedes,
Por sus miedos y dudas.
Macabra siempre mi presencia.
No por maldad en mi corazon
Sino por marcar la diferencia.
Oscuros los lugares que frecuento.
No por necesidad de esconderme si no,
Por nuestro miedo a las tinieblas superado.
ustedes me señalán con el dedo
Y me juzgán ridículo.
De que se rien, necios?
tengo el valor de ser distinto.
sus miedos a la oscuridad represento.
En mi ves tu propia maldad oculta.
Somos la Nación de la noche.
La Raza Nocturna.
soy un lobo estepario,
un iniciado en el ocultismo revelado.
estudioso de estos conocimientos
y sabidurias, mi ser es tan amplio
y complejo que en palabras me es inefable ,
ustedes solo traten de salir del laberinto...

1 comentario:

Marcelo dijo...

Por Dios!!!!!!! Que descripción!!
A veces me pregunto si acaso la reaidad no es el vulgar sueño de las artes oscuras dormidas, que aguardan ansiosas aunque pacientes el despertar de nuestra conciencia para revelarse en plenitud.
Sigue escribiendo por favor.